Convocados los III Premios Gastronómicos María Luisa García

Se convoca la tercera edición de los Premios María Luisa García dentro del programa del congreso gastronómico de la Montaña Central, Gastrol.lar23

En la nueva edición de los galardones volverá a haber tres categorías de ámbito autonómico y una de ámbito peninsular (España y Portugal) a las que se podrá presentar candidatura hasta el 15 de septiembre de 2023

Los Premios Gastronómicos María Luisa García vuelven este 2023 para su tercera edición dentro del congreso Gastrol.lar23, organizado por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias, que agrupa a los municipios de Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. El plazo de presentación de las candidaturas ya está abierto y finalizará el 15 de septiembre de este año. Los galardones premiarán nuevamente las trayectorias de guisanderas, proyectos agroalimentarios y proyectos de desarrollo rural.

Las bases de los premios María Luisa García están publicadas en la página web de Gastrol.lar23 (www.gastrollar.com). En esta ocasión se repetirán las tres categorías de ámbito autonómico y una de ámbito peninsular (España y Portugal).

Gastrol.lar23, el congreso referencial de la gastronomía rural en la montaña central asturiana se celebrará los próximos días 2 y 3 de Octubre de 2023. La dirección ya ha anunciado que en esta nueva edición habrá novedades con la organización de actividades complementarias por la comarca los días 30 de septiembre y 1 de octubre.