El pasado sábado se celebró la puesta de largo de Torazo VIVO, una nueva asociación cultural para el concejo de Cabranes, promovida por dos emprendedores locales, Los Llaureles Casa de Aldea y Amada Carlota Hotel Rural

El marco era el idóneo para un concierto como el que ofreció el Grupo Xistras; la  Iglesia parroquial de Torazo, que se llenó de vecinos y visitantes que distrutaron de un magnífico concierto con repertorio de Byrd, Schein, Mudarra, Holborne, entre otros. 

Música antigua y medieval, elegida por los organizadores de acuerdo con su pretensión de atraer visitantes y promover la cultura en el municipio como factor de dinamización.  El grupo Xistras, es un referente músical del Principado de los siglos XII - XV.

La asociación agradeció la presencia y el apoyo del Alcalde de Cabranes, Alejandro Vega, y del párroco del Concejo, Gaspar Muñíz, y obsequió a todos los asistentes con un pequeño detalle, a modo de agradecimiento.

Torazo Vivo ya trabaja en nuevas actividades, como el próximo 9 de abril con motivo de las celebraciones del Día del Libro. 

GALERÍA DE IMÁGENES