El Centro Asturiano de Madrid ha recibido por unanimidad el Premio al Fomento a la Participación Ciudadana en Actividades Sociales y Culturales en el marco del Reconocimiento a la Calidad y a la Excelencia Profesional y Empresarial 2010, que concede la Asociación Nacional de Graduados Sociales “Hidalgo Schumann”, que preside D. José Luis García Bigoles.

El acto de entrega del Premio se celebró en el Salón del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, el pasado 10 de marzo. Asistieron en representación del Centro Asturiano, D. Valentín Martínez-Otero, Presidente Adjunto, que dio las gracias en nombre del Presidente D. Cosme Sordo y de toda la Casa Regional. Le acompañaron D. Andrés Menéndez, Vicepresidente 1º y D. José Álvarez, Directivo.

Don Valentín Martínez-Otero, Presidente Adjunto del Centro Asturiano, recoge el premio.

En esta edición también fueron premiadas otras personalidades, instituciones y empresas españolas de relieve, como el Ministro de la Presidencia, D. Ramón Jáuregui, el Presidente del Consejo Económico y Social de España, D. Marcos Peña Pinto, el ex Defensor del Pueblo D. Enrique Múgica, al igual que las empresas Feve, Krauss Language Solutions, Virtway y Cevisa.