Vecinos de la Avenida de la Constitución, de Gijón, vuelven a presentar quejas ante el Ayuntamiento por ruidos

Hace tres años, ya denunciaron ante el ayuntamiento, hartos del estruendoso ruido producido por el paso de camiones y autobuses, sobre la gran tapa de la arqueta situada en medio de la calzada, en la zona de la rotonda de la intersección entre la Avenida de la Constitución y la Calle Carlos Marx, frente al Instituto Jovellanos.

En aquel entonces ya nos hicimos eco de esas quejas y el `problema fue subsanado de inmediato por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gijón..

En las últimas semanas se ha vuelto a reproducir el problema pero con mayor virulencia ya que no solo grandes vehículos hacen que suene la tapa al paso de los mismos, sino que hasta el paso de cualquier vehículo produce un estruendo que si de día es muy molesto, de noche es insoportable, por lo que los vecinos han comenzado a presentar quejas ante el ayuntamiento.

Esperamos que, con la rapidez del anterior gobierno municipal, se subsane este prpblema.

Como entonces les recomendamos el forrar las holguras con un produccto asfático que se presenta en rollos y que sella durante mucho tiempo las tapas, aunque lo ideal sería buscar otra solución de ubicación fuera del paso de vehículos