El Consistorio ha invertido más de 8.300 euros en la reparación de la cubierta del graderío del campo de fútbol de La Encarnación, que resultó dañada tras un temporal en enero.
El Ayuntamiento de Llanes ha concluido los trabajos de reparación de la cubierta del graderío del campo municipal de fútbol de La Encarnación. La actuación, adjudicada por un importe de 8.315,12 euros, se desarrolló durante la pasada semana.
El graderío, ubicado en el campo de hierba artificial dentro del complejo polideportivo municipal, sufrió importantes desperfectos en varias cerchas metálicas durante uno de los temporales registrados el pasado mes de enero.
Las obras ejecutadas han incluido la revisión y reparación de las cerchas metálicas, así como la sustitución de pequeñas piezas de perfilería y chapas de cubierta afectadas por el óxido o desancladas por el viento. Además, se instaló un nuevo canalón de chapa a lo largo de toda la cubierta, garantizando así la seguridad y funcionalidad de la estructura.
El Ayuntamiento de Llanes destaca que estas actuaciones permiten mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas municipales y asegurar su correcto uso por parte de la ciudadanía.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado