Carta de Mamá a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora, entre un lavado y otro porque quién sabe cuádo volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años.

He sido una buena madre, he alimentado, lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas más veces de las que he ido a mi propio médico. Así que he pensado que, quizás, como nunca os he pedido nada, esta Navidad podríais traerme algunas cositas. Aquí teneis mis deseos:

Quisiera un par de piernas nuevas que no duelan para seguir el rítmo de mis hijos y unos brazos que fueran tan fuertes como para apartar a mis hijos de todoas las tentaciones. Me muero por unas ventanas resistentes a las huellas, una televisión que no ponga sólo programas de animales que hablan y un rinconcito secreto donde hablar por teléfono.

Bueno, Reyes Magos, mi hijo se ha dado cuenta de que estoy aquí y creo que quiere que le devuelva el lápiz.

Que tengais un buen viaje; podeis comeros las galletas que os he dejado en la mesa pero.....no echeis las migas a la alfombra!

Otra cosa: podeis anular todos mis deseos si haceis que mis hijos crezcan felices, sanos y sean personas de bien.

Con cariño, Mamá.