Martes, 29 de noviembre de 2016, en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del recinto ferial "Luis Adaro" de Gijón, a las 19 horas en primera convocatoria.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad con lo establecido en los vigentes Estatutos de esta Real Federación, disposiciones contenidas en el Decreto 29/2003 de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias y Reglamento Electoral, por la presente se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA , que se celebrará el MARTES día 29 de noviembre de 2016, en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del recinto ferial “Luis Adaro” de Gijón, a las 19.00 horas en primera convocatoria, a las 19.15 horas en segunda y a las 19.30 horas en tercera y última, para tratar el siguiente  Orden del Día:

1) CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL

1) CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL

2)ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LA R.F.F.P.A.

2)ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LA R.F.F.P.A.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE - 29/11/2016

Acreditaciones: Para acceder al salón en el que se celebrará la Asamblea General Extraordinaria y participar en la misma, los señores/as Asambleístas deberán acreditarse a partir de las 18.00 horas, en el mismo lugar de su celebración.

Clubes: La representación de los clubes miembros de la Asamblea General, corresponderá a los Sres. Presidentes/as o en quien éste delegue mediante documento firmado por el mismo. La acreditación la hará mediante la presentación del D.N.I., o cualquier documento que lo pruebe fehacientemente.

Jugadores, árbitros y entrenadores: Al ser la representación personal, la acreditación la hará mediante la presentación del D.N.I. o cualquier documento que lo pruebe fehacientemente.

Se destaca la necesidad de cumplir rigurosamente las disposiciones contenidas en el Reglamento Electoral en cuanto a acreditaciones, dado que la Mesa de la Asamblea la forman como Presidente el miembro de mayor edad y como Secretario el más joven, por lo que también se habrá de cumplir con rigurosidad el establecimiento del “quórum” necesario reglamentario para considerar válidamente constituida la Asamblea a través de su Mesa.