Estuvo presente en varios actos en nuestra Comunidad Autónoma. GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar Llona, realizó una visita a Asturias durante el día de hoy en la que asistió al acto privado de toma de posesión de D. Maximino Martínez Suárez como presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, donde departió con los miembros de su Junta Directiva. Posteriormente, se dirigió a las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo para entrevistarse con el presidente del Real Sporting de Gijón SAD, D. Javier Fernández Rodríguez, al que le confirmó personalmente la celebración del partido internacional absoluto España – Israel, correspondiente a la Fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que se disputará en el Estadio de “El Molinón” (Gijón), el próximo 24 de marzo. Finalmente, se dirigió al Centro de Encuentros y Creatividad situado en El Entrego, donde visitó la exposición “Megaconstrucciones” donde se encontró con la primera réplica de un estadio de fútbol a nivel mundial con todos sus detalles, la del Estadio de “El Molinón”, manifestando su asombro por la fidelidad de la obra.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar Llona, realizó una visita a Asturias durante el día de hoy en la que asistió al acto privado de toma de posesión de D. Maximino Martínez Suárez como presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, donde departió con los miembros de su Junta Directiva.

 

Posteriormente, se dirigió a las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo para entrevistarse con el presidente del Real Sporting de Gijón SAD, D. Javier Fernández Rodríguez, al que le confirmó personalmente la celebración del partido internacional absoluto España – Israel, correspondiente a la Fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que se disputará en el Estadio de “El Molinón” (Gijón), el próximo 24 de marzo.

 

Finalmente, se dirigió al Centro de Encuentros y Creatividad situado en El Entrego, donde visitó la exposición “Megaconstrucciones” donde se encontró con la primera réplica de un estadio de fútbol a nivel mundial con todos sus detalles, la del Estadio de “El Molinón”, manifestando su asombro por la fidelidad de la obra.