Viernes 7 de agosto, a las 13 horas, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos (c/ Jovellanos, 21).

El viernes 7 de agosto actual, a las 13:00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración en Gijón de la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias ”.

En la misma estarán presentes el Concejal de Deportes de Gijón, D. Jesús Martínez; el Presidente del Real Sporting de Gijón SAD, D. Antonio Veiga y Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, D. Maximino Martínez, que estarán acompañados por representantes de todos los estamentos del fútbol asturiano de la zona de Gijón. 

La exposición, que estará situada en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos (c/ Jovellanos, 21), abrirá sus puertas al público hasta el domingo 30 de agosto, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 09:00 a 21:30 horas Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas (excepto 15 de agosto que el centro permanecerá cerrado) Domingos: de 10:00 a 14:00 horas 

Recordamos que la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias” ha estado en los municipios de Oviedo, Luarca, Langreo, Llanes, Siero, Lena y Avilés. Después de Gijón, visitará Tineo y Grado. La misma viene cargada de contenidos que repasan la historia centenaria del fútbol asturiano, incluyendo cientos de fotos y recuerdos gráficos y audiovisuales de sus protagonistas.