Sobre Glamour y Deporte...

Belén Esteban eclipsa a deportistas y autoridades en la salida de la 11ª etapa de la Vuelta Ciclista España "Colunga - Peña Cabarga"

BELEN ESTEBAN.

La popular “Starlet” revolucionó por completo el pasado Miércoles la salida de la 11ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España Colunga & Museo Jurásico – Peña Cabarga en Cantabria, tras desplazarse al MUJA seguida de una gran caravana de admiradores y medios de comunicación que siguieron sus pasos desde la salida de su residencia veraniega habitual en la cercana localidad de Coceña.

A un segundo plano quedaron relegados deportistas de élite y autoridades de todas las jerarquías presentes en el acto, tanto es así que la producción de rtve, hubo de llamar al orden a los realizadores a los que debió recordar que estaban allí para la retransmisión de un evento deportivo, no de un programa rosa.
Hubo de cambiarse incluso el protocolo para el Corte de la cinta de salida, lo que provocó el visible enfado Alcalde de la localidad D. Rogelio Pando al que prácticamente arrebataron las tijeras de la mano para entregárselas a la famosa.

El primer edil mostró un visible enfado y una actitud cercana a la violencia cuando un enviado especial del periódico deportivo italiano “La Gazetta dello Sport”, trató de apartarle de la famosa para no estropearle la foto:

“Quítenme de ahí a ese señor feo, que camina al lado de Belén Esteban”

En esos términos se expresó claramente según los testigos el reportero trasalpino, lo que provocó un visible malestar entre las autoridades presentes, no así entre los deportistas de élite con los que se fotografió y conversó animadamente.
No obstante, esta rabieta, de las autoridades no fue compartida por representantes del Turismo y el Comercio Local, que vieron en la presencia de la famosa presentadora un importante revulsivo para sus economías dado su enorme poder mediático.

En esta “semeya” se puede ver a la Esteban con un elegante chándal negro (de andar por casa) no en vano es denominada, La Princesa del Pueblo, cortando la cinta de partida.

Glamour, deporte y división de opiniones.

Como ven, nunca llueve a gusto de todos.

¡Pues vaya…!