Extinguido incendio urbano en Nava

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 11/04/2015 13:19:51

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Piloña, San Martín del Rey Aurelio y La Morgal, han sofocado el incendio declarado en una empresa agropecuaria ubicada en la localidad de Gamonéu, en Nava. El fuego calcinó la parte de la nave destinada a supermercado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 2:26 horas de hoy sábado. La llamada la realizó la Guardia Civil e indicó que había un incendio en la zona del punto limpio, en la carretera de Bimenes. Hasta el lugar se trasladaron 8 efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Piloña, San Martín del Rey Aurelio y La Morgal, que se trasladaron con el brazo articulado, un vehículo primera salida, la autobomba forestal y un vehículo nodriza.

 

Los bomberos utilizaron varias líneas de agua, tanto desde el interior de  la nave, como desde el exterior, para sofocar las llamas que calcinaron la parte destinada a supermercado. Los efectivos dieron por extinguido el fuego a las 4:21 horas. Tras sofocar las llamas, en el lugar permanecieron los bomberos del parque de Piloña que realizaron tareas de desescombro y refrigeración.

 

Los efectivos de bomberos dieron por concluida la intervención a su llegada a base, a las 8:09 horas.

 

La sala del 112 del SEPA también comunicó el suceso a Protección Civil de Nava.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu