El jueves 20 de septiembre de 2012, tuvo lugar en el Centro Cultural San Juan de Capistrano, en Villaviciosa, la sesión deliberatoria del Jurado del XV Certamen de Pintura-Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa.

Hoy jueves 20 de septiembre de 2012, tuvo lugar en el Centro Cultural San Juan de Capistrano, en Villaviciosa, la sesión deliberatoria del Jurado del XV Certamen de Pintura-Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa, ante las 123 obras presentadas, estando integrado por:

Don Evaristo Arce, Don Rubén Suárez, Don Luis Feás, Don Luis Repiso, Don Humberto Alonso, Don Víctor Fernández Coalla y Don Juan Ramón González González.

Al inicio de la sesión, el Jurado fue informado por el Concejal de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa, Don Juan Ramón González González, de la renuncia de la Obra Social y Cultural de Cajastur a mantener el Premio que venía patrocinando, como recogían las bases del concurso, procediendo suprimir dicho Premio Especial.

El Jurado concedió los siguientes PREMIOS:

· Premio Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa, a Ismael Lagares Díaz, por la obra nº 121, "EXIT II", dotado con 3.000 euros.

· Premio Especial Fundación José Cardín Fernández, a Guillermo Simón Gallego, por la obra nº 27, "MAR DE PLATA", dotado con 1.500 euros.