El jueves 27 a las 19:00 tendrá lugar la representación de esta comedia en el salón de actos de la Casa de Cultura de Cangas y la entrada será libre y gratuita

La trama de Adulterios, obra dirigida a todos los públicos, se sitúa en un típico hogar feliz americano cuando la pareja protagonista (Sheila y Norman) se dispone a celebrar su séptimo aniversario de boda en torno a la barbacoa de su jardín. Sheila, una psicóloga neoyorquina, descubre que su marido le es infiel y al recurrir a su mejor amiga en busca de apoyo, comienza a sospechar que ella es la amante de su esposo.

Adulterios presenta una ficción sobre la infidelidad, el amor, el desengaño, el miedo a envejecer, etcétera. La acción, como en las películas de Woody Allen, es continua, brillante, cargada de diálogos agudos y llena de un fino sentido del humor sobre el sexo y la infidelidad.

Odisea Teatro se formó en el año 2009. Sus miembros proceden de diversos grupos de teatro amateur, en los que coinciden, y deciden formar esta compañía propia para, de este modo, poder elegir las obras que van a llevar a los escenarios.

De este modo, la primera obra de Odisea Teatro fue, precisamente, Adulterios, estrenada en Mieres en 2010 con motivo del Día Internacional del Teatro. También en ese año, la compañía pasó a formar parte de la Federación de Grupos de Teatro Amateur de Asturias (FETEAS). Todas las obras de Odisea Teatro están dirigidas por Andrés Presumido.

Esta obra de teatro junto con el ciclo de cine que la Casa de Cultura de Cangas de Onís, en colaboración con la Asociación Cultural Dobra, dedica este mes al director neoyorquino culminan un mes de reconocimiento a la labor cultural de Woody Allen a través del teatro y el cine.

Esta representación forma parte del conjunto de representaciones teatrales anuales coordinado entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cangas de Onís y FETEAS