Comarca Joven Jueves, 11 de Agosto de 2011

Han salido las Becas del MEC

Son las becas dirigidas a todos los estudios posteriores a la enseñanza obligatoria: Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Deportivas, Escuelas Oficiales de Idiomas y Universidad. El plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre para los estudios no universitarios y el 14 de octubre para los universitarios. Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos por las convocatorias tienen asegurada una beca. ¡Pide la tuya, te ayudamos en las OIJ de la Comarca!

Las becas mineras también abren plazo

Las llamadas Becas Mineras son becas para estudios de Bachillerato, Formación Profesional Reglada, Programas de Cualificación Profesional y Estudios Universitarios en España y el palzo termina el 30/09/11. Recuerda que si estás empadronado en cualquiera de los municipios de la Comarca de la Sidra ¡tú también puedes pedirlas!

-¿Puedo pedir las dos becas?

-SÍ. Puedes pedir ambas becas (la del MEC y la Minera). Lo que debes saber es que tendrás que optar por una de las dos si te conceden ambas. Es sencillo.

Becas para Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en EEUU

Las Becas para la realización de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de EEUU, curso 2012-2013, pueden solicitarse del 7 al 22 de septiembre. Consulta aquí los requisitos.

Plan de Empleo de Corvera

El Ayuntamiento de Corvera oferta distintas plazas en el marco de su Plan de Empleo. Lo tienes en este enlace.

Empleo temporal en la Casa de las Lenguas

La Universidad de Oviedo abre una Bolsa de Empleo temporal para actividades docentes de La Casa de las Lenguas, como pueden ser tareas de asesoramiento lingüístico, cursos intensivos o apoyo en actividades culturales. Es necesario título de Licenciado/a en Filología o equivalente. Esta es la convocatoria.

Proyecto social de la Fundación Vodafone

La Fundación Vodafone España pone en marcha VI Proyecto "Construye un nuevo mundo". Los seleccionados serán contratados por una entidad no lucrativa, por doce meses, y realizarán una actividad social con la que se sientan identificados. Plazo de solicitud: 20 de agosto. En este link puedes encontrar información. 

I Concurso de Fotografía Digital “Villaviciosa y su entorno”

Acosevi, la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, convoca el I Concurso de Fotografía en formato Digital para la selección de fotografías de “Villaviciosa y su entorno”. Mira las bases.

El 15 de agosto termina el plazo para...

Inscribirte en Cabueñes 2011 y en la I Maratón BTT Comarca de la Sidra. Que lo sepas.

Despedimos ESCENA 2011, el mejor Campo de Trabajo del mundo. 25 jóvenes y un pueblo entero lo hicieron posible otra vez. Enhorabuena al equipo técnico y a todas las personas que pilotaron durante la travesía