Agradecimiento al entrenador Arias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Agradecimiento al entrenador Arias

Publicada por Redacción Búscolu el 05/05/2015 11:32:24

Desde el Club Deportivo Colunga agradecemos al entrenador Manuel Jesús Arias González el trabajo realizado en este club durante los últimos dos años y medio que nos llevó a conseguir el histórico ascenso a Tercera División. Imagen de la noticia: futbol Asturiano.

Llegó al Colunga en la temporada 2012-2013 a falta de 10 jornadas para finalizar la liga de Regional Preferente y con el equipo en puestos de descenso, consiguiendo mantenerse en la categoría después de una remontada con 7 partidos sin perder.

En la siguiente temporada 2013-2014 el equipo se mantuvo durante toda la liga en los primeros puestos logrando quedar los quintos en la clasificación.

En la temporada actual 2014-2015 y a falta de tres jornadas para el final se logra el ascenso a Tercera División.

Nuestra intención era que siguiese en su puesto pero en esta categoría se necesita un título de nivel 3 del que no dispone y por lo tanto no lo podemos mantener en el cargo.

Le deseamos suerte en sus próximos proyectos deportivos y personales ya que consideramos que es un gran entrenador y una gran persona.

Sinceramente: La Junta Directiva

En Colunga 5 de mayo de 2015

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: duwinchi - Fecha: 05/05/2015 22:28:52

Gracias por todo y mucha suerte allá donde vayas. Solo digo una cosa, al equipo que entrenes la próxima temporada le habrá tocado la lotería.

También en El Búscolu