Buen encuentro el que realizó la pasad jornada el Villaviciosa en su campo del Nuevo Villazón ante un Sariego que apenas opuso resistencia.

   La primera parte, fue de claro dominio de los locales, triangulando bien y realizando jugadas de mérito, si bien tenemos que decir también, que su rival no tuvo su tarde y le dió muchas facilidades, sobre todo, en los marcajes. En este primer periodo, el Villaviciosa disparó 6 veces a portería, mientras que los visitantes solo se acercaron a la de los locales a base de balones bombeados en los saques de faltas, y dos disparos lejanos que se fueron demasiado altos.

   Al comienzo de la segunda parte, parecía que el Sariego iba a reaccionar, adelantó un poco sus lineas, presionaron algo mas y aunque su efectividad no aparecía por ningún lugar, si que dominaban el tiempo del partido. Esta situación, apenas les duró un cuarto de hora, el Villaviciosa, vuelve a dominar y fruto de ello, las ocasiones de gol aumentaron logrando tres tantos mas a añadir al conseguido en la primera mitad.

   Un partido muy deportivo entre dos equipos que se emplearon con mucha nobleza sobre el campo.

   Como anécdota, comentar el debut co los locales de Marcelino, jugador que la temporada pasada vistió la camiseta del Colunga.

   En el Villaviciosa jugaron: Alvaro-Adrián-Hugo-Miguel-Urraca-Nava-Peruyera-Charli- M. David-Foncueva y Javi

   Suplentes: Luisma-Rominger-Marcelino-Robledo y Diego.

   Los cambios, aparecen en los videos siguientes.

   Entrenador: Carlos Enrique Prida Crespo

   Delegado: Enrique Miyar Martínez

   Por el Sariego: Pablo, Víctor- Iván-Argüelles-Maxi-David-Mauro-Ornia-Suárez-Angel y Miguel.

   Los cambios, aparecen en los videos siguientes.

   Entrenador: Raúl Díaz Arboleya

   Delegado: Juan Luis Noval Suárez

   Arbitro: Alejandro Suárez Muiños

   Asistente: César Villegas Muñiz

   Sin tarjetas.

   Los goles aparecen en los videos siguientes.

   La próxima jornada, el Villaviciosa, se desplazará hasta Gijón, donde se enfrentará al Inmaculada a partir de las 15:00 horas en el campo nº 1 de Roces.

 

    

E. I. F. VILLAVICIOSA-U.D. SARIEGO