El Presidente de la RFEF visita Asturias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 06/12/2016 01:05:02

Estuvo presente en varios actos en nuestra Comunidad Autónoma. GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar Llona, realizó una visita a Asturias durante el día de hoy en la que asistió al acto privado de toma de posesión de D. Maximino Martínez Suárez como presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, donde departió con los miembros de su Junta Directiva. Posteriormente, se dirigió a las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo para entrevistarse con el presidente del Real Sporting de Gijón SAD, D. Javier Fernández Rodríguez, al que le confirmó personalmente la celebración del partido internacional absoluto España – Israel, correspondiente a la Fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que se disputará en el Estadio de “El Molinón” (Gijón), el próximo 24 de marzo. Finalmente, se dirigió al Centro de Encuentros y Creatividad situado en El Entrego, donde visitó la exposición “Megaconstrucciones” donde se encontró con la primera réplica de un estadio de fútbol a nivel mundial con todos sus detalles, la del Estadio de “El Molinón”, manifestando su asombro por la fidelidad de la obra.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar Llona, realizó una visita a Asturias durante el día de hoy en la que asistió al acto privado de toma de posesión de D. Maximino Martínez Suárez como presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, donde departió con los miembros de su Junta Directiva.

 

Posteriormente, se dirigió a las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo para entrevistarse con el presidente del Real Sporting de Gijón SAD, D. Javier Fernández Rodríguez, al que le confirmó personalmente la celebración del partido internacional absoluto España – Israel, correspondiente a la Fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que se disputará en el Estadio de “El Molinón” (Gijón), el próximo 24 de marzo.

 

Finalmente, se dirigió al Centro de Encuentros y Creatividad situado en El Entrego, donde visitó la exposición “Megaconstrucciones” donde se encontró con la primera réplica de un estadio de fútbol a nivel mundial con todos sus detalles, la del Estadio de “El Molinón”, manifestando su asombro por la fidelidad de la obra.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.