Desde el 15 de mayo hasta el 5 de junio, estará en la Plaza Cubierta de Abastos (c/ Alcalde Parrondo, s/n).

El viernes 15 de mayo tuvo lugar el acto de inauguración, en Pola de Siero, de la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias” .

En la misma estuvieron presentes el Alcalde de Siero, D. Eduardo Martínez Llosa; Concejal de Deportes, D. Mauricio Bogomak, Director del Patronato de Deportes, D. Virginio Ramírez, Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, D. Maximino Martínez Suárez y varios Concejales de la Corporación, que estuvieron acompañados por representantes de todos los estamentos del fútbol asturiano de las zonas de Siero y concejos colindantes.

La exposición, que está situada en la Plaza Cubierta de Abastos (c/ Alcalde Parrondo, s/n – Pola de Siero), abrió sus puertas al público hasta el viernes 5 de junio, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas Sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas Domingos de 11:00 a 14 horas

Recordamos que la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias” ya ha estado en los municipios de Oviedo, Luarca, Langreo y Llanes. Después de Siero, visitará Lena, Avilés, Gijón y Tineo. La misma viene cargada de contenidos que repasan la historia centenaria del fútbol asturiano, incluyendo cientos de fotos y recuerdos gráficos y audiovisuales de sus protagonistas.