El Rallye Villa de Llanes 2012 se celebrará los días 28, 29 y 30 de Septiembre 2012

Los principales pilotos del Nacional, en Llanes.

Formando parte de la lista de inscritos, se encuentran los principales equipos del Nacional de Asfalto, que optan a la victoria en esta edición.

Miguel Fuster – Nacho Aviño - Porsche GT3 Rallye, líder del Campeonato de España después de la celebración del Rallye Príncipe de Asturias, en Llanes intentará ganar el Rallye para así, afianzarse en el liderazgo del Campeonato, o al menos, no perder muchos puntos con respecto a sus seguidores. Al segundo clasificado, el poleso Alberto Hevia, solo le separan 7 puntos.

Alberto Hevia – Fco. Javier Álvarez - Skoda Fabia S2000, segundo del campeonato, buscará de nuevo, en Llanes, una nueva victoria, después de una temporada que comenzó con el abandono en Canarias y vence en Cantabria, Ferrol y el Príncipe de Asturias. Victoria que le podría acercar más al liderato del Campeonato.

Joan Vinyes – Jordi Mercader - Suzuki Swift S1600, el piloto andorrano, muy regular esta temporada, haciendo valer su buen pilotaje con el Suzuki, esta tercero en la general, 17 puntos le separan del segundo puesto y 24 de la cabeza. En Llanes, saldrá a demostrar que con su buen hacer, el Swift todavía es un coche competitivo.

Sergio Vallejo – Diego Vallejo - Porsche GT3 Rallye, el gallego después de una temporada donde los pinchazos le han causado en más de una ocasión dificultades, tendrán en Llanes una oportunidad de mejorar y de presentar batalla por la victoria del Rallye. Ganadores en el 2008 con el Porsche, los hermanos Vallejo darán el todo por el todo para lograr la victoria.
 
Itinerarios