Playa La Griega 2 - Caravia 1

Publicada por Redacción Búscolu el 25/10/2009 00:00:00

No defraudaron. El partido jugado esta mañana en el polideportivo de Colunga por Playa La Griega y Caravia, resultó ser desde el principio hasta el final muy atractivo para los espectadores allí presentes.

  Comenzó el encuentro con una fase de tanteo por parte de los dos equipos no exenta de intensidad en ambos lados, que tuvo posteriormente, y sobre todo a raiz del primer gol local, ramalazos de buen juego donde las ocasiones, en contragolpes principalmente se producían tanto en una porteria como en la otra.

   Los primeros minutos del segundo tiempo, y ya con un marcador adverso de 2-0, el equipo visitante puso cerco al meta local, disponiendo de varias ocasiones además del gol conseguido.

   El bajón físico que tuvieron los jugadores del Playa La Griega el último cuarto de hora, trajo consigo un mayor acoso por parte del Caravia, si bien los colungueses dispusieron otra vez de varios contragolpes donde pudieron ampliar su marcador.

   Al final, la victoria calló del lado del equipo de Colunga mas veterano a la hora de posicionarse, igual que pudo hacerlo del Caravia con mayor juventud y que también seguro darán mucho que hablar a medida que vayan cogiendo mas experiencia.

   Jugaron por el Playa La Griega: Adrián- Salvador- Omar- Jose Andrés- Pedro- Rafael- Javier y Pablo.

   Por el Caravia: Adán- Alvaro- Iván Señal- Julián- Miguel- Adrián- Iván Alvarez- David- Edgar- Fernando- Adam

   Como juez de mesa actuó Rubén Martínez y el colegiado fue Ramón Barpero que no tuvo ninguna influencia en el resultado final.

   Goles:

   14´penalty a favor del equipo de casa lanzado por Javier raso y a la izquierda del meta visitante. 1-0

   20´saque de banda a favor del Colunga a la altura del area por banda derecha, disparo directo a puerta que Adán no puede sujetar y Pablo atento al rechace, pega un punterazo con la derecha y consigue el 2-0

   27´ Pedro saca de puertas en largo, Julián roba el balón a la altura de media cancha, penetra hasta el borde del area desde donde dispara con la derecha y bate al meta local. 2-1

   Número de faltas

   1ª Parte:  Playa La Griega 0 - Caravia 1

   2ª Parte:  Playa La Griega 5 -  Caravia 4

   Sancionados: Por parte del Playa, vieron tarjeta amarilla Salvador y Pedro, mientras por el Caravia el sancionado con el mismo color fue David.

   Lo dicho, un partido de los que hacen afición y que exceptuando un pequeño encontronazo final, circuló por unos márgenes muy deportivos.

   Estamos preparando un video del partido junto con una entrevista al final del mismo a los entrenadores de ambos equipos que pondremos proximamente, de momento, dejamos algunas fotografias que pudimos realizar antes de iniciarse el juego.

 

   


 

Playa La Griega F.S.- Caravia F.S

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu