La Iglesia de la Laboral inaugura mañana, 21 de octubre, una exposición dedicada a la biodiversidad de los árboles singulares asturianos.

El director general de Montes e Infraestructuras Agrarias, del Principado de Asturias, José Antonio Ferreras, junto con la directora general de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Odile Rodríguez de la Fuente inaugurarán el miércoles 21 de octubre a las 17:30 horas, en la Iglesia de la Laboral, la exposición “EnArbolar, Grandes Árboles para la Vida”.

Se trata de una muestra de ciencia, cultura, medio ambiente y arte dedicada al patrimonio arbóreo monumental. A través de fotografías y audiovisuales los visitantes podrán conocer la importancia que tienen los árboles singulares y los bosques maduros en la conservación de la biodiversidad.

La exposición podrá visitarse en la Iglesia de la Laboral hasta el próximo 30 de noviembre, de miércoles a domingo de 2:00h a 14:30 horas y de 17:00h a 19:30 h.

Concluida la presentación oficial, las autoridades recorrerán y explicarán a los periodistas los detalles de la muestra.