Innovasturias celebra su Asamblea General

Innovasturias celebra su Asamblea General

Publicada por Redacción Búscolu el 23/04/2019 21:02:24

El Club Asturiano de la Innovación - INNOVASTURIAS celebra su Asamblea General Anual y seguidamente ofrece el acto público TENDENCIAS Y MODELOS INNOVADORES y la Entrega de Distinciones

El Club Asturiano de la Innovación - INNOVASTURIAS celebrará el próximo jueves, 25 de abril, su Asamblea General Anual. El acto tendrá lugar en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura a las 17.00 horas y estará presidida por Luis Buznego Suárez, Presidente del Club Asturiano de la Innovación. El orden del día incluirá entre sus principales puntos, el Informe del Presidente; la aprobación de las Cuentas del año 2018 y el Presupuesto del año 2019.

A las 18:00 horas, una vez finalizada la Asamblea, dará comienzo el acto público que se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa:

· CONCLUSIONES DEL THINK THANK DE LA MILLA DEL CONOCIMIENTO SOBRE EL MODELO DINÁMICO APLICADO A LA MILLA, presentado por Ruben González Hidalgo, Director-Gerente de Gijón Impulsa y José Luis Suárez Sierra, Vocal de la Junta Directiva de Innovasturias y Responsable del Área de Dirección de desarrollo Corporativo de Red Táctica.

· CONFERENCIA “LAS 10 TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS POR EL MIT PARA 2019” impartida por Pedro Moneo, Ceo y Fundador de Opinno y editor de las revistas MIT Technology Review y Harvard Business Review en español.

· ENTREGA PREMIO SOCIO INNOVADOR

Premio al Socio Innovador del año en las categorías de PYME y GRAN EMPRESA (los ganadores se darán a conocer en el transcurso, del propio acto)

· ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS 6 NUEVOS SOCIOS DE INNOVASTURIAS

(CAC- ASPROCON, CAJA RURAL DE ASTURIAS, CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN NANOMATERIALES Y NANOTECNOLOGÍA – CINN, CEPILLOS SACEMA-CONECTA INDUSTRIA, CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE ASTURIAS – COGERSA y HULLERAS DEL NORTE.

Contaremos para la inauguración con la presencia de representantes de la Universidad de Oviedo, del Ayuntamiento de Gijón y del Gobierno del Principado de Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu