IV Curso Katas Shitokai Arriondas

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

IV Curso Katas Shitokai Arriondas

Publicada por Redacción Búscolu el 13/02/2017 21:18:53

Los días 11 y 12 de Febrero tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas el IV Curso de Katas Shitokai impartido por Jesús Latorre Ramos (Shitokai Sierra del Guadarrama y autor de los libros Katas Shitokai Vol I, II y III) y organizado por el Club TODE en colaboración con el Ayuntamiento de Parres y la Federación Asturiana de Karate.

El curso estuvo dividido en dos grupos y se desarrolló en la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo.

En el primer grupo se trabajaron los katas: Jion, Matzukaze y trabajos de Kumite. En el segundo grupo se estudiaron los katas: Sepai, Kururunfa, Anan, Pacyu, Hakkaku, Haffa y Papuren.

En el mismo participaron karatekas venidos de Asturias (Gijon, Langreo, Luarca y Oviedo), Madrid y Castilla y León. Curso muy didáctico y aprovechable para todos los karatekas, independientemente del estilo, por parte de Jesús Latorre, tal y como nos viene acostumbrando en sus cursos.

Un gran lujo el haber contado con su presencia una vez más en tierras asturianas, arrojando luz y claridad a la práctica del Shito Ryu, con gran contenido en detalles, conceptos y desarrollos didácticos.

Gracias a tod@s los karatekas que se desplazaron hasta Arriondas a compartir una jornada de buen karate con nosotros.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu