Feria de Stock en Cangas de Onís

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís desarrollado dentro del Plan Estratégico e impulsado por Incatur con la ayuda de la Cámara de Comercio, la Dirección General de Economía y Empleo y el Ayuntamiento de Cangas de Onís pone en marcha, esta cita comercial que se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de febrero.

Mediante esta iniciativa y con el fin de cerrar la campaña de rebajas de invierno, “Cangas de Onís, Centro Comercial Abierto” pretende acercarse a los clientes saliendo a la calle para ofrecer productos de stockaje a buen precio y, al mismo tiempo, presentar y promocionar las novedades de la próxima temporada.

En esta ocasión, un total de 9 establecimientos participan en la acción comercial: Belleza y Bienestar Valdés Sobrecueva, Calzados del Río, Chic Ándara, Clara Cadenaba, Cocu de Lluz, Fusión, Karol Villcorta, Muniama, Talleres Arduengo, La Tienda de Livi y Tolivia Diseño en Impresión, que se celebrará el viernes 17 de 16 a 20 horas, sábado 18 de 11 a 20 horas y domingo 19 de 11 a 14 horas, en la carpa situada en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad Canguesa.

Gracias al Plan Estratégico de Comercio, durante los últimos años, se han puesto en marcha diversas acciones para impulsar el desarrollo del comercio local, como la Feria de Expocomercio, San Valentín, Campaña especial de Navidad, etc... Todas ellas saldadas con un gran éxito.