Adjudicada la gestión deportiva. Apertura de las piscinas.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Adjudicada la gestión deportiva. Apertura de las piscinas.

Publicada por Redacción Búscolu el 27/06/2016 20:49:48

El próximo sábado 25 de junio entrará en vigor el nuevo contrato de gestión de instalaciones y monitoraje de los cursos deportivos que presta el Ayuntamiento de Piloña. Entre las nuevas clausulas que rigen el contrato están la apertura de las piscinas a partir de la última semana de junio y la ampliación de horarios del polideportivo tanto en la temporada ordinaria como en la de verano.

En la temporada de verano el polideportivo municipal ¿Juan Puerta Valiente¿ estará abierto dos horas y media más cada día, siendo la ampliación de dos horas por la mañana y media por la tarde, con lo que el nuevo horario de apertura sería de 10 a 12 horas y de 19 a 22 horas de lunes a viernes, permaneciendo cerrado en el mes de agosto. En lo que se refiere a la temporada ordinaria se ampliará el horario en tres horas, dando así servicio a los usuarios las mañanas de los sábados y siendo el nuevo horario de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas los sábados.

En este contrato se incluyen también los servicios de monitoraje que habitualmente se vienen prestando desde el polideportivo y cuyas fechas van desde octubre hasta mayo.

Este nuevo contrato de gestión se adjudicó en un procedimiento abierto a la Cooperativa Servisport por 93.893,46 euros anuales (IVA incluido) y por un plazo de dos años. El sábado se realizará la apertura oficial de las piscinas municipales de La Cueva que estarán abiertas hasta el día 31 de agosto en horario de 12 a 20 horas. En las últimas semanas los operarios municipales están llevando a cabo la limpieza y puesta a punto de estas instalaciones, incluyendo mejoras en los vestuarios.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿