IV Copa Kumite Villa de Infiesto

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

IV Copa Kumite Villa de Infiesto

Publicada por Redacción Búscolu el 30/11/2018 19:01:57

El pasado 17 de Noviembre se celebró en el Polideportivo Juan Puerta Valiente (Infiesto) la IV Copa de Kumite Villa de Infiesto organizada por el Club TODE en colaboración con el Ayuntamiento de Piloña y la Federación Asturiana de Karate.

El campeonato se desarrolló en la modalidad de Liga de Kumite Open para las categorías Infantil, Juvenil y Cadete. Contó con la participación de 7 clubes de la región y un medio centenar de competidores de ambos sexos.

El cuanto a los resultados del club este año ha obtenido la medalla de plata Inés Pérez Canal en Kumite Juvenil Femenino. Enhorabuena.

Desde aquí agradecer la colaboración y ayuda de todas aquellas personas y colectivos que hicieron posible el campeonato: padres, madres, amigos y miembros del club TODE (organización, diseño, montaje, mesas, arbitraje y fotografía), Ayuntamiento de Piloña, Federación Asturiana de Karate y Colectivo arbitral y médico de la FAKYDA.

También agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con el donativo para Cáritas Piloña.

Diseño Cartel: Vanesa Miranda

Resultados Oficiales:

https://es.scribd.com/document/394539789/IV-Copa-Kumite-Villa-de-Infiesto-Resultados-Oficiales#from_embed

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿