El comienzo de las obras en la carretera que da acceso al pueblo, la reparación del lavadero y la fuente o el arreglo de varios viales interiores del pueblo fueron los temas tratados en la reunión celebrada el 23 de julio en Argandenes y a la que el alcalde, Iván Allende, había convocado a los vecinos.

Las obras proyectadas consisten en la limpieza general del camino, la ejecución de casi 900 metros lineales de cuneta de hormigón, en el relleno y afirmado de las zonas más deterioradas y el posterior extendido de una capa de aglomerado en caliente de 5 cm de espesor.

Además los vecinos solicitaron al alcalde unas cuantas mejoras en el pueblo para ejecutar a lo largo de esta legislatura como es el caso de la pavimentación del camino que da acceso al barrio de San Pedro, la mejora del camino de Villartemi o la reparación del lavadero/ bebedero del pueblo.

Los vecinos se mostraron muy satisfechos con el inicio de las obras en la carretera y por su parte el alcalde, Iván Allende, se comprometió a estudiar el resto de peticiones de mejora para el pueblo que los vecinos solicitan.