XIV Edición del torneo nacional de gimnasia rítmica de Villaviciosa

Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, el próximo domingo 8 de mayo en jornada de mañana, se celebrará el XIV Torneo Nacional Rítmica Villaviciosa en el polideportivo Manuel Busto, organizado por el Club Rítmica Villaviciosa, y el Área de deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa. El club maliayo es el único actualmente existente en la comarca oriental de Asturias, y mantiene una intensa actividad durante todo el año, tanto en competiciones, como en actividad formativa.

Esta mañana, tuvo lugar la presentación oficial del Torneo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa, con la asistencia de representantes del Club, su Presidenta, Elsa Menéndez, y la entrenadora, Carmen Cambiella, y el Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, junto con el concejal de deportes, Luis Vicente González.

En esta nueva edición del Torneo, participaran un total de 210 gimnastas pertenecientes a 21 clubes de Asturias y País Vasco que actuaran en los niveles de iniciación, escolar, promoción y base o en exhibición.

El Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, agradeció el buen trabajo del Club, y el apoyo de los distintos colaboradores del Torneo, y quiso felicitar tanto a la Junta Directiva, entrenadora y a las integrantes del Club por sus buenos resultados.