Con la ayuda de nuestra especialista los participantes podrán diseñar varias piezas con motivos prehistóricos y, además de adquirir unas nociones de artesanía, llevarse a casa de recuerdo un collar, broche o colgante diseñados por ellos mismos.

El taller, de una hora y media, está dirigido a adultos. Tiene un precio, con materiales incluidos, de 6,50 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias. Se recomienda inscribirse previamente en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860 o en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es.

Además este sábado el Parque y La Ponte-Ecomuséu ofrecen una visita conjunta para conocer Del Medievo a la Prehistoria. A las 12:00 horas se podrá realizar una visita guiada a la Iglesia prerrománica de Santo Adriano de Tuñón, con pinturas de gran interés pertenecientes a la Edad Media. La visita se completará con un recorrido y taller temático en el equipamiento tevergano, una entretenida manera de acercarse al arte rupestre. En el Parque, la actividad se podrá realizar a lo largo del día en las distintas frecuencias que se ofrecen.

Para participar en Del medievo a la prehistoria es necesario tramitar reserva previa a través de los teléfonos 985 761 403 y 637 061 610 o en el correo electrónico info@laponte.org. Para realizar la visita guiada y en el taller en el Parque de la Prehistoria no es necesario  reserva previa. Al disfrutar de ambas actividades, el público obtendrá una tarifa reducida.