Música, teatro y humor para empezar el año en la Laboral con el espectáculo Horror, el show que nunca se debió hacer

El Teatro de la Laboral inicia el año 2024 con música, teatro y mucho humor con el espectáculo Horror, el show que nunca se debió hacer que El Jaleo Producciones Artísticas pondrá en escena este jueves, 4 de enero, a las 20:30 horas.

Coreografías, humor, terror, ciencia ficción y música en directo se aúnan en esta obra en la que un grupo de actores llega a un teatro destartalado con intención de poner en marcha los últimos ensayos de una comedia musical de culto, The Rocky Horror Show. Les sobra entusiasmo, pero la suerte no está de su lado y su actor protagonista acaba de morir en un inexplicable accidente. ¿Conseguirán sacar adelante la producción? ¿De qué serán capaces con tal de estrenar este espectáculo que es la ilusión de sus vidas? ¿No es asombroso el parecido físico que hay entre el divino Frank-N-Furter y ese chico morenazo que les trae las pizzas? ¿Tendrá familia? ¿Le echarán mucho de menos si le secuestran para salvar el espectáculo? ¿Cuándo demonios dejará de llover?

Con dirección y dramaturgia de Laura Iglesia, se trata de un homenaje a The Rocky Horror Picture Show, película de culto de serie B dirigida por Jim Sharman que está basada en un musical de Richard O´Brien.

Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Paula Mata, Nerea Vázquez y Hugo Manso forman el reparto. Estarán acompañados de la dirección musical de Álvaro Bárcena, que compone la banda en directo con Wilón de Calle, Sam Rodríguez y Sil Fernández.

Las localidades, a un precio de 23 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.