Teatro para toda la familia el fin de semana en la Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura ofrece este fin se semana teatro para toda la familia con los espectáculos de Cantajuego y Luz de Gas Teatro.

CantaJuego regresa al Teatro de la Laboral con ¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito este sábado 25 de noviembre, con funciones a las 16:30 y 19:00 horas. Música, baile y diversión vuelven a estar presentes en esta original historia de Coco, Pepe y Buby y sus amigos en las que se refuerzan valores como el cuidado al planeta, el esfuerzo y la amistad.

El domingo 26 de noviembre, a las 17:30 horas, la compañía asturiana Luz de Gas Teatro pondrá en escena Luna, una propuesta teatral accesible a personas sordas, oyentes y signantes. En este espectáculo, Luna contará cómo alcanzó sus sueños y llegó a ser la mujer que es hoy en día. Ella nació con un déficit severo de audición, lo que le puso las cosas un poquito más difíciles que al resto, ¿o tal vez no? Porque a ella le gusta bailar y baila las cosas que le gustan y las que no le gustan. Luz, movimiento, palabras, signos y objetos para mostrar que ser diferente no siempre es una desventaja.

Además, Laboral Ciudad de la Cultura será este fin de semana una de las sedes en las que se celebrarán los Encuentros Fotográficos de Gijón. El sábado 25 de noviembre en la Laboral habrá conferencias de Eduardo Nave, Vanessa Winship, Sergi Cámara, Teresa Palomo y Sandra Balsells y se presentará el libro Fotografía y palabra de Pablo Juliá. El domingo 26, además del visionado de portfolios, se realizarán los talleres de Estrategia en Redes Sociales con Pollobarba y de Fotografía y Memoria con Díaz Burgos.

Las entradas para todos los eventos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.