Música y teatro para toda la familia en marzo en el Teatro de la Laboral

La programación para público familiar en Laboral Ciudad de la Cultura continúa en marzo con dos propuestas teatrales y musicales: Viva la vida de colores de Happening y ¡Las aventuras de Peppa Pig!

Happening regresa a la Laboral con Viva la vida de colores este domingo 3 de marzo, a las 17:30 horas. La compañía vallisoletana utiliza la música para transmitir de manera didáctica y divertida valores como el respeto, la tolerancia, la diversidad, la igualdad, la confianza, la amistad, la no violencia o el cuidado del medio ambiente en este show basado en las canciones y cuentos de su audiolibro de mismo nombre que el espectáculo.

En su actuación no faltarán sus éxitos Vivan las manos de colores, una canción cantada y bailada por más de 350.000 escolares de España, Estados Unidos, Nicaragua, Francia, Argentina, México o Marruecos, o Alto el fuego, interpretada en más de 500 colegios de toda España.

Gijón/Xixón también será una de las paradas de ¡Las aventuras de Peppa Pig! con doble función en el Teatro de la Laboral el sábado 9 de marzo, a las 12:30 y 16:30 horas. En este espectáculo teatral interactivo para toda la familia, Peppa Pig se preparará para una emocionante acampada en el bosque con George y sus amigos del colegio, como Pedro Pony, Suzy Sheep y Gerald Giraffe.

Los personajes de ¡Las aventuras de Peppa Pig! cobran vida a través de marionetas de tamaño natural en una aventura inmersiva que fomenta el aprendizaje, el juego creativo y la resolución de problemas, en un espectáculo de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.