El Comité de Entrenadores de la RFEF,  AFE y Kimet Sport, han puesto en marcha el proyecto de formación para jugadores de AFE.

El Comité de Entrenadores de la RFEF, junto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Kimet Sport, han puesto en marcha el proyecto de formación para jugadores de AFE, “EL FUTBOL NO SE ACABA CUANDO CUELGAS LAS BOTAS”.

Este proyecto tiene por objeto ampliar la formación de los futbolistas y entrenadores para facilitarles el desarrollo de cualquier función laboral unida al mundo del fútbol, bien sea como Técnico Especialista en Formación, Especialista en Rendimiento, Director metodológico, Director Técnico, Scouting, etc.

Los organizadores de este proyecto consideramos que es una gran oportunidad para enriquecer la formación tanto de los entrenadores en activo, como la de los jugadores que quieren serlo algún día, con vivencias distintas que harán de estos cursos, algo ciertamente innovador, ventajoso y exclusivo para ambos colectivos.

Para ello el comité de entrenadores de la RFEF, te da la posibilidad de que formes parte de estos cursos a través de un número limitado de plazas para técnicos colegiados.

En primera instancia se hará un curso general que será impartido en diferentes ciudades para posteriormente seguir con una formación específica en las diferentes áreas deportivas de los clubes de fútbol. ???

Estos cursos estarán impartidos por Gari Fullaondo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador UEFA-PRO, y asesor metodológico del Comité de entrenadores de la RFEF y de AFE.

El primer curso se impartirá en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Vigo y Valencia e irán acompañados de otra jornada lúdico-formativa distinta en cada ciudad, en la que según la sede, se podrán visitar canteras de los clubes locales, se presenciarán partidos de primer nivel, etc. 

En cada uno de los cursos habrá una sesión de mañana y otra de tarde para facilitar la asistencia.

• Madrid: 24 Octubre

• Bilbao: 31 Octubre.

• Valencia: 14 Noviembre

• Sevilla: 21 Noviembre

• Barcelona: 5 Diciembre

• Vigo: 12 Diciembre

En cada uno de los turnos de cada sede, se han destinado un número limitado de 15 plazas para técnicos colegiados, que serán cubiertas por orden de inscripción.

Los afiliados a cualquier Comité Territorial tendrán una subvención de 75€ de parte del Comité de la RFEF, por lo que podrán acceder a este primer curso abonando un importe reducido de 150€, gracias al acuerdo alcanzado entre AFE, Comité de entrenadores de la RFEF y Kimet Sport.

A los técnicos que realicen el curso se les entregara:

• Certificado de asistencia al curso.

• Documentación extensa de todo lo que se va a tratar en el curso, con material teórico y práctico.

• Una licencia para un año de la Aplicación Kimet Planning.

Apúntate ya en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/l5bA6A1PwpBKRUNS2