EL BAILE DE LOS TRAIDORES

LA INFAME MASONERIA...

EL BAILE DE LOS TRAIDORES ENTRA EN EL CICLISMO:

MOVISTAR CAMUFLA LA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS PRINCIPALES CARRERAS WORLD TOUR.

Pues nada, que estos hijosdelagrandísimaputa, han conseguido al fin el objetivo perseguido desde mucho tiempo ha, y lo que es peor, apoyados masivamente por la imbecilesca quinta columna que los empuja con verdadera ansia viva , pues acomete fieramente y con extrema virulencia a la mínima oportunidad.

Y como para muestra no hay nada mejor que un botón, en esta ocasión ya que estamos en el mes de Julio, y con el TOUR DE FRANCIA en liza, pues ninguno mejor que éste, que expresa con claridad meridiana lo que trato de relatarles.

En esas fotografías que ahí se muestran pueden observarse algunos de los actuales números uno de ciclismo, fondo en carretera, luciendo con natural orgullo su maillot de Campeones Nacionales en los que predominan como es natural de manera aplastante los colores de su enseña patria.

No es lamentablemente nuestro caso, al contrario, nuestro caso es uno de los más sangrantes y esperpénticos que jamás se hayan visto, pues con un par de cintitas en las mangas y una tenue y reducida banderita en pecho y espalda cada vez más difuminada por cierto, vamos más que listos, así que localizar en un pelotón in situ o distinguir claramente al "capo" Nacional por TV, es tarea prácticamente imposible.

Pero lo peor es que nada es casual, ya que las explicaciones dadas por el "staff" del patrocinador (Movistar) no convencen a nadie.

Y no convencen, porque la “coartada” elegida, no se tiene en pie, puesto que aluden que al ciclismo lo mantienen los patrocinadores y no las Federaciones - cierto es, sí - Ahora bien, esa justificación no es válida, pues ahí pueden ver en archivos gráficos adjuntos, ejemplos varios de que la publicidad comercial y el maillot de campeón son perfectamente compatibles, vean sino el caso de Bélgica, Rusia, Estados Unidos, y Suiza o Francia sin ir más lejos.

No me digan pues que encima del rojo y del amarillo de Campeón Nacional que otorga la federación, no es perfectamente compatible, incluso diría que mejorable, la visión de la imagen de marca, pues vistos los ejemplos anteriores no se lo cree nadie.

La cuestión es otra, y en nuestro país, las marcas están presionadas hasta límites insospechados por las organizaciones masónicas, para que sus malévolos objetivos sean cumplidos, y todo el mundo lo sabe.

No digo yo que haya que irse henchido de orgullo a la cama con el maillot de campeón nacional de pijama, como hacía en su momento el Campeonissimo italiano Gino Bartali (el Piadoso) hasta que su mujer le hizo comprender que a veces la higiene personal y eso estaba por encima del orgullo profesional y patrio, pero ahí tienen a Tom Boonen campeón belga, o al ruso Alexander Kristoff, incluso con su bicicleta personalizada pintada con los colores de su bandera, y ya no digamos nada de George Hincapie, o de Thaylor Phinney sendos campeones estadounidenses plagados de barras y estrellas por todos lados, nada incompatible como ven con la marca del patrocinador; BMC, con un diseño que la resalta aún más si cabe.

Visto lo visto, el razonamiento de MOVISTAR no me sirve, pero sus corredores deben aceptarlo, o sí, o también, aunque algunos (Valverde o Rojas por ejemplo) al ser requeridos por esa anormal circunstancia han esbozado tímidamente, eso sí (El sponsor paga) que ellos estarían bastante más satisfechos, si pudieran lucir durante todo el año el maillot rojigualda completo que la Federación Española les entrega al proclamarse campeones, prenda que lucieron con natural orgullo en las mejores carreras profesionales del mundo nuestros grandes "capos" tales como Bahamontes,Luis Ocaña, Miguel Indurain, Vicente López Carril, Perurena, Linares, Pérez Francés, Julio Jiménez, Antonio Suárez, Abraham Olano, Esparza, o Agustín Tamames entre otros muchos.

¿Es que los patrocinadores belgas, suizos, americanos y demás son capaces de compatibilizar perfectamente la publicidad con la enseña y nosotros no?

Pues nada de eso, pues si de algo puede presumir el pueblo español es de mentes muy preclaras y recursos ingeniosos inagotables, así que no me vengan con historias.

La puta masonería con el apoyo de la imbecilesca y puerca quinta columna nos tiene comida la tostada y no hay más.

Envidia cochina da esa hermosa fotografía tomada el Lunes pasado en Andorra del campeón francés Arthur Vichot, haciendo rodillo mañanero durante la jornada de descanso del Tour enfundado orgullosamente en su maillot, una bandera francesa de arrriba abajo, como debe ser, que no les engañe nadie…

¡Pues eso…!