Sobre la nave de Pacoli...

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Sobre la nave de Pacoli...

Publicada por Picafuelle el 04/09/2016 23:53:32

Esta claro que es mucho mas fácil destruir que construir,  la nave de Pacoli en Loja es ya  historia, independientemente de que todos tenemos que cumplir la ley  y acatar y cumplir las sentencias judiciales.

A mi este caso me escandaliza bastante, el ayuntamiento concede licencia de obra en un lugar donde no se podía construir para usos industriales, los interesados amparados en esta licencia construyen esta nave y a partir de ahí vienen todos los problemas hasta terminar con el derribo de la misma. Ahora los dueños de la nave reclamaran al ayuntamiento como es natural daños y perjuicios, daños y perjuicios que terminaremos pagando todos, en este caso por una mala gestión municipal, una verdadera pena.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: JohnGalt - Fecha: 05/09/2016 21:21:15

Buenas tardes Picafuelle. Estoy de acuerdo en tu exposición salvo en la parte final donde lo calificas como "una mala gestión municipal". Se puede llegar a una mala gestión o buena gestión dentro del ámbito de la legalidad. En este caso, no se considera "mala gestión". Se podría denominar: Irresponsabilidad. ¿Quienes son los responsables? ¿Asumieron su responsabilidad? ¿Siguen en el cargo? Con el dinero de los demás no se puede jugar a dar licencias ilícitas y si alguien denuncia... te indemnizamos, porque como dijo aquella ministra de cultura socialista, Carmen Calvo Poyato: "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie." (29 de mayo de 2004) Pues venga, que el dinero no sea de nadie y que sigan pagando los mismos.

También en El Búscolu