Una persona ha resultado herida en un incendio registrado en un inmueble ubicado en la calle Les Campes, número 40, en Siero. 

Según los datos facilitados por el SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) la persona afectada, está siendo atendida en el lugar del incidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal continúan a estas horas trabajando en el lugar. Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 12.13 horas y desde entonces realizan tareas de ventilación y desescombro.

La Sala 112 del SEPA recibió el aviso  a las 11.14 horas. En la llamada, realizada por la Policía Nacional, informaban que estaba saliendo humo del primer piso de un inmueble de tres alturas situado en la citada dirección.

En ese momento se movilizó una dotación, compuesta por cuatro efectivos y tres vehículos (autobomba urbana, autobomba nodriza y autoescalera) de Bomberos del SEPA con base en La Morgal.

También se alertó a la Policía Local y al SAMU.