El plazo de inscripción para ambas categorías finaliza el viernes 27 de febrero de 2015. Las inscripciones deben realizarse a través del Sistema Fénix: http://fenix.rfef.es/fenix/

Una vez pinchado el enlace, deberán hacer lo propio en "Acceso al Sistema". En este punto, la persona autorizada a gestionar el club a través del Sistema Fénix, deberá introducir su usuario y contraseña. Tras esto deberá acceder al apartado "Competiciones" y una vez allí en "Inscripciones-Inscripciones club" .

El siguiente paso será pinchar el botón "Alta" que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Entonces deberá elegir "Modalidad" (FC), "Competicion" (Torneo Barrios Juvenil o Torneo Barrios Alevín Fútbol-8), "Equipo" (no dejarlo en "Elegir"), "Estadio", "Número y persona de contacto", así como los colores de la primera equipación. 

Para la competición JUVENIL, se previene que sólo se admitirá la inscripción de 2 equipos por cada club con excepción de los que tengan 3 participando en competiciones oficiales de juveniles. El número mínimo de equipos para que el Torneo se celebre es de OCHO. Podrán alinearse jugadores pertenecientes a cualquier equipo del club que tengan 15 años cumplidos en el momento de jugar, siempre que estén en el listado de jugadores que se debe remitir a esta Real Federación antes de disputar el primer partido, quedándose el club con una copia del mismo (sellado por la Federación) que deberán presentar junto con las fichas al árbitro en cada partido. Para la competición ALEVÍN, se previene que sólo se admitirá la inscripción de tantos equipos como tenga el club compitiendo en la liga Alevín.Los clubes, remitirán antes del primer partido, a la Federación, las listas de jugadores integrantes de cada equipo (máximo 18 jugadores), quedándose el club con una copia de las mismas (selladas por la Federación) las cuales deberán presentar junto con las fichas al árbitro en cada partido.

Para la competición JUVENIL, se previene que sólo se admitirá la inscripción de 2 equipos por cada club con excepción de los que tengan 3 participando en competiciones oficiales de juveniles. El número mínimo de equipos para que el Torneo se celebre es de OCHO. Podrán alinearse jugadores pertenecientes a cualquier equipo del club que tengan 15 años cumplidos en el momento de jugar, siempre que estén en el listado de jugadores que se debe remitir a esta Real Federación antes de disputar el primer partido, quedándose el club con una copia del mismo (sellado por la Federación) que deberán presentar junto con las fichas al árbitro en cada partido.

Para la competición ALEVÍN, se previene que sólo se admitirá la inscripción de tantos equipos como tenga el club compitiendo en la liga Alevín.

Los clubes, remitirán antes del primer partido, a la Federación, las listas de jugadores integrantes de cada equipo (máximo 18 jugadores), quedándose el club con una copia de las mismas (selladas por la Federación) las cuales deberán presentar junto con las fichas al árbitro en cada partido.