Martes, 26 de mayo, a las 11:30 horas, en las oficinas de la RFFPA (Avda. Constitución, 17-2º de Gijón)

Mañana martes, día 26 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación de dos actos que se organizan con ocasión de la conmemoración del Centenario de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

El primero de ellos será la celebración de una misa en recuerdo y reconocimiento a todas aquellas personas fallecidas en los últimos 20 años que han estado relacionadas con el fútbol asturiano, bien hayan sido jugadores, entrenadores, árbitros, directivos o colaboradores.

El segundo será la tercera edición del GRACIAS A ELLOS, un acto en el que rendiremos homenaje a todos aquellos directivos y colaboradores que, de manera totalmente desinteresada, han dedicado tantos años de su vida, sacrificando tiempo de estar en compañía de sus familiares y amigos, para que miles de jóvenes puedan practicar el deporte que tanto aman: el fútbol. 

La mencionada presentación tendrá lugar en las oficinas de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (Avda. Constitución, 17-2º de Gijón) y correrá a cargo de su Presidente, D. Maximino Martínez Suárez, que dará a conocer los detalles y pormenores de ambos actos.