Continúa abierta la convocatoria del programa Activa Industria 4.0

El Programa Activa Industria 4.0 está destinado a impulsar la transformación digital de las empresas industriales españolas. Un total de 10 empresas asturianas podrán optar a las ayudas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de diciembre.

Durante los últimos años, Activa Industria se ha convertido en un referente del sector gracias a la metodología empleada y a los numerosos casos de éxito obtenidos en digitalización industrial.

Se trata de una iniciativa de colaboración entre administraciones en la que participan las 17 Comunidades Autónomas y gestiona la Escuela de Organización Industrial. Asturias, al igual que en ediciones anteriores, cuenta con 10 vacantes de participación en el programa.

Toda la información del programa puede consultarse en la web de la Estrategia Nacional de Industria 4.0  y las inscripciones podrán solicitarse hasta el próximo 15 de diciembre de 2021 a través de la web de la Escuela de Organización Industrial, en la que se han ido publicando las convocatorias de las distintas CCAA.

La convocatoria de Asturias ya ha sido publicada, por lo que si tienes interés en el programa y necesitas asesoramiento o ayuda para preparar la solicitud puedes ponerte en contacto con CTIC Centro Tecnológico, donde su equipo de consultoras y consultores te resolverán cualquier duda y te guiarán a la hora de cumplimentar la solicitud.

Para más información no dudes en visitar la web de CTIC.