La obra “Potasio show” se representará el viernes 22 a las 19:00 horas.

 “Potasio show” está dirigido a niños de 3 a 10 años pero también los adultos de todas las edades podrán disfrutar de la representación

Rafael Bode y Katia Gusano componen la compañía Rakaclown, que este viernes 22 de junio a las 19:00 horas pondrá en escena en el salón de actos de la Casa de Cultura de Cangas de Onís la obra de teatro clown “Potasio show”.

El teatro clown se basa en la representación de una historia de estilo teatral escenografía, iluminación, vestuario, guión, historia estructurada, etc.) pero utilizando las técnicas del clown, del payaso, de tal manera que se consigue crear un sistema mixto de representación en el que los personajes, pese a ser mudos, hacen avanzar la historia a través de la gestualidad y concentrándose en lo físico pero respetando al mismo tiempo las reglas habituales del montaje teatral.

En “Potasio show” los espectadores descubrirán cómo el ingenuo Renato (Rafael Bode) trata de conquistar incansablemente el duro corazón de la pretenciosa Papilla (Katia Gusano). Si tendrá éxito en su empresa o no es algo que solo se llegará a descubrir al final de la obra.

Esta es la primera ocasión en que “Potasio show” se presenta en un escenario ante el público y la entrada será libre y gratuita.