Triple celebración de los carnavales 2024 en Cangas de Onís

El Ayuntamiento de Cangas de Onís se prepara para un mes lleno de color y alegría con tres emocionantes eventos carnavalescos. Desde el Carnaval de Mascotas hasta el Concurso de Disfraces y el Carnaval Infantil, la ciudad se convertirá en el escenario de una celebración que promete diversión para todos.

Carnaval de Mascotas: Fiesta Animal en la Plaza Camila Beceña

El 17 de febrero a las 17:00 horas, la Plaza Camila Beceña se llenará de peludos encantadores y sus dueños para el Carnaval de Mascotas. Más allá de un simple desfile, este evento resalta la creatividad y originalidad de los disfraces, tanto para las mascotas como para sus amos. Con premios en efectivo, servicios clínicos y de peluquería en juego, se espera una tarde llena de ternura y entretenimiento.

Concurso de Disfraces para adultos: Desfile de Imaginación y premios jugosos

El Concurso de Disfraces, que se llevará a cabo el 9 de marzo a partir de las 18:00 horas, invita a individuos y grupos a mostrar su ingenio y habilidades escénicas. Desde carrozas coloridas hasta disfraces individuales, la diversidad de participantes garantiza un espectáculo único. El jurado evaluará la originalidad, creatividad y desempeño escénico, otorgando premios en efectivo a los mejores participantes.

Carnaval Infantil: Diversión para los más Pequeños

El domingo 11 de febrero a las 17:00 horas, los más pequeños serán los protagonistas en la Carpa situada en la Plaza Camila Beceña. Con un desfile por las calles, baile, juegos y chocolatada, el Carnaval Infantil promete ser un evento lleno de risas y alegría, proporcionando una experiencia inolvidable para los niños de Cangas de Onís.