Feria de Corao 2024

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento, se han establecido una serie de medidas y regulaciones que todos los asistentes deben tener en cuenta.

A continuación, se detallan las principales disposiciones a tener en cuenta:

Restricción de entrada de vehículos de transporte: Se prohíbe la entrada de vehículos de transporte, descarga y amarre de animales dentro del ferial hasta las 14.00h del día 2 de marzo. Sin embargo, se autoriza la entrada a recintos privados.

Reserva de amarres para ganaderos locales: Hasta las 10.00h del día 3 de marzo, la primera fila de amarres en el ferial quedará reservada exclusivamente para ganaderos locales, priorizando así su participación en el evento.

Horarios de cierre de bares: Se establece como horario de cierre de los bares, tanto fijos como temporales, las 2.00h de la madrugada, garantizando así un ambiente controlado y seguro para todos los asistentes.

Punto de desinfección: Se ha habilitado un punto de desinfección en el Mercado de Ganados de Cangas de Onís, desde el sábado día 2 de marzo de 15.00h a 15.00h, con el fin de promover la higiene y la prevención de enfermedades.

Expedición de guías por veterinarios: El horario de expedición de guías por veterinarios se llevará a cabo en la Casa del Médico de Corao y deberá autorizarse previamente por el Ayuntamiento de Cangas de Onís, asegurando así el cumplimiento de las normativas establecidas.

Restricción de entrada de vehículos articulados: El día 3 de marzo, la entrada y carga de vehículos articulados dentro del ferial solo se autorizará a partir de las 14.00h, salvo que la Policía Local considere necesario modificar este horario por motivos de espacio o seguridad en el recinto.

La organización de la Feria de Ganado de Corao hace un llamado a todos los participantes y visitantes a cumplir con estas medidas y regulaciones, contribuyendo así a la realización de un evento seguro y exitoso para todos.

Para más información y consultas, se puede contactar con el Ayuntamiento de Cangas de Onís