Accidente de tráfico en Intriago, Cangas de Onís

Un varón ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos leves, tras sufrir un vuelco el vehículo en el que circulaban por la CO-6, pasado Intriago, en Cangas de Onís.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00.29 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que había un vehículo volcado y en su interior había una persona que no podía salir. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Oriental y a cuatro efectivos de bomberos del parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos sacaron del interior del coche a un varón y colaboraron, con los servicios sanitarios desplazados al lugar, en las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Finalmente, nada se pudo hacer por el varón que resultó fallecido. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos varones heridos leves no precisaron traslado sanitario.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a la 1:33 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU que activó al equipo de atención primaria y la ambulancia de soporte vital básico de Cangas de Onís.