Exposición Art+Colour+Nature

La artista inglesa Melissa Sadie Wright muestra sus obras de ecoarte,fotografía y pintura en la Casa de Cultura de Cangas de Onís. La inauguración de la exposición, que contará con la presencia de la artista, tendrá lugar el jueves 10 de abril a las 19:00 y se podrá visitar hasta el martes 29 de abril. En la inauguración se servirá un aperitivo para los visitantes.

La artista visual Melissa Sadie Wright, nacida en Kent, Inglaterra, y afincada en Cangas de Onís, presentará al público la exposición Art+Colour+Nature, en la que muestra sus últimas creaciones de eco-arte así como de pintura y fotografía. El eco-arte es definido por Melissa Sadie Wright como una fusión de materiales que emplea recursos naturales disponibles en el medioambiente.

Las obras de Melissa son, en sus palabras, “una celebración de la belleza en la naturaleza, un viaje, una intervención…”. En las obras de la artista inglesa cada pieza “está profundamente incrustada con rastros de donde ha sido realizada (…), mi trabajo está unido en todo momento con los fenómenos del mundo natural, produciéndose un diálogo constante que resalta las formas y ritmos orgánicos, el color de las flores, los árboles y los rocas, la luz y la atmósfera”.

Melissa Sadie es licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de Pintura, por el Instituto de Arte y Diseño de Kent y ha expuesto su obra ha sido expuesta en los distintos lugares de España y Reino Unido en los que la artista ha vivido. Además, su trabajo ha sido citado en prestigiosas publicaciones del sector como “International Contemporary Masters” o “NY Arts”.

La exposición se inaugurará el jueves 10 de abril a las 19:00 y contará con la presencia de la artista para que el público pueda comentar con ella las obras presentadas. Además, se servirá un pequeño aperitivo y vino español a los visitantes. Art+Colour+Nature permanecerá abierta hasta el martes 29 de abril.