Carrera Concejo, Corremos junt@s, ganamos tod@s

  Presentada hoy la XXIII Carrera Concejo de Llanes, que se celebra el 1 de mayo bajo el lema “Corremos junt@s, ganamos tod@s”

En el Consistorio llanisco tuvo lugar esta mañana el acto de presentación de la XXIII Carrera Concejo de Llanes, que organiza el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Deportes y Servicios Sociales, con la colaboración del Club Oriente Atletismo (COA), el Colegio de Educación Especial (CEE) Nuestra Señora de Fátima Don Orione, la Asociación Alienta y el Plan de Infancia de Llanes.

Según se adelantó con anterioridad, tendrá un perfil más inclusivo, se celebrará el 1 de mayo y se correrá bajo el lema “Corremos junt@s, ganamos tod@s”.

En los próximos días se irán conociendo todas las novedades de esta nueva edición. Entre ellas hay que destacar que será una carrera en la que no se entregarán trofeos, sino que cada participante recibirá un recuerdo.

De esta forma, se busca la integración de todos los participantes según la nueva orientación que se le quiere dar la cita deportiva resaltando la riqueza del trabajo comunitario y la inclusión real.  

Esta mañana en el Ayuntamiento estuvieron representantes del CEE Nuestra Señora de Fátima Don Orione (Pedro Llaca), Asociación Alienta (Alba Romero), COA (Paco Martínez Soliño), una usuaria de la Asociación El Patiu ( Glaciane Gómes Da Silva), la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento ((Priscila Alonso) y el concejal de Deportes (Iván García).