CONCENTRACION DE ATLETAS DEL CLUB ORIENTE ATLETISMO.

Llanes, 27 oct. 14

Durante el pasado fin de semana, 14 atletas del COA, se concentraron en el Hotel Aldama Golf para llevar planificar la temporada 2014/2015.

El sábado se realizo un rodaje de 16 Km. por la zona de La Mañanga (Piedra; Balmori, Porrúa y Parres), acabando en la pista de atletismo de La Corredoria donde los atletas realizaron unos estiramientos.

A continuación, Roberto Díaz (Psicólogo especialista en deporte) nos hablo durante una hora de la importancia del equipo ante las distintas situaciones que se presentan a lo largo de la temporada.

Ya por la tarde, después de la comida, fue el momento del ocio con partido del golf y a continuación ver el clásico R.Madrid-FC. Barcelona.

El domingo, a primera hora, también se realizo un entrenamiento, esta vez por la senda costera, desde el alto de S. Antolin, Torimbia, Niembro, Barro, Celorio y vuelta al Hotel, en total unos 19 Km.

A continuación, se presentaron las nuevas incorporaciones al equipo y se hablo de los objetivos para la próxima temporada. Hicimos un aperitivo en Llanes y comida en el Hotel del menú de las jornadas micológicas que se organizaban.

En resumen una concentración donde se cumplieron los objetivos que se perseguían, entrenamiento, planificación de la temporada y convivencia.