Quantcast
Subir al comienzo del contenido

Categoría : Concejo de Ponga


Ciclista herido en Ponga

Redacción Búscolu

Un ciclista de 54 años de edad ha resultado herido tras salirse de la vía, en la Nacional 625, pasada la localidad de San Ignacio, sentido León, y caer por un desnivel de unos 20 metros al río, en Ponga. El afectado, que presentaba politraumatismos, ha sido evacuado por el Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Principado nos engaña con los lobeznos de Ponga

Redacción Búscolu

Las entidades ecologistas y animalistas abajo firmantes nos sentimos timados por las respuestas del Gobierno de Asturias a nuestras solicitudes de información sobre los lobeznos de Ponga amparadas en el acceso a la información ambiental que tenemos derecho con entidades afectadas.

Rescate de montaña en Ponga

Redacción Búscolu

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) a bordo del helicóptero medicalizado de organismo autónomo ha rescatado a una mujer que se lesionó en una pierna cuando realizaba una ruta entre Sobrefoz y Beleño, en el concejo de Ponga.