Se han abordado trabajos de desbroce y limpieza de cunetas en Villa, Caldueñín, Meré y El Cuetu, así como en los accesos a las playas de Póo, Cué y Andrín.
El Ayuntamiento de Llanes, bajo la dirección de la Concejalía de Pueblos encabezada por el edil Miguel Ángel Alonso, sigue adelante con los Planes de Desbroce y Limpieza de Pueblos. En la última semana, se han llevado a cabo labores de limpieza y mantenimiento en varios puntos del concejo.
En el valle de Caldueñu, se ha realizado el desbroce y acondicionamiento de los márgenes en los accesos a la localidad de Villa, así como en sus calles y caminos que conectan los barrios. También se ha intervenido en la carretera de acceso a Caldueñín.
En la zona meridional del concejo, se ha procedido al desbroce y acondicionamiento de la carretera que une las localidades de Meré y El Cuetu, además del paseo de Meré.
En la zona costera, se ha llevado a cabo el desbroce, segado y limpieza de los accesos a varias playas. En Póo, se han limpiado tanto la carretera como la senda peatonal que llevan a la playa, y en Cué se ha trabajado en el camino de acceso a la playa de Antilles y en el área recreativa cercana.
En Andrín, se han realizado labores de siega, acondicionamiento y desbroce en los caminos que conducen a la playa y en el aparcamiento de la misma.
El Ayuntamiento de Llanes reafirma su compromiso con el mantenimiento y limpieza del concejo, asegurando un entorno seguro y agradable para residentes y visitantes.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado