Espacio Joven Llanes reunió a 33 jóvenes el pasado fin de semana y ofrece para éste voley playa, un taller de juegos con papel de periódico y un juego de la oca gigante

El programa de ocio juvenil alternativo "Espacio Joven", organizado por el Ayuntamiento de Llanes, reunió el pasado fin de semana un total de 33 jóvenes del municipio, que participaron en un taller de pasta fresca, un paseo por la senda fluvial y juegos en la playa.

Para este fin de semana las actividades propuestas son las siguientes:

-Viernes 7 de agosto: voley playa.

-Sábado 8 de agosto: taller de juegos con papel de periódico.

-Domingo 9 de agosto: juego de la oca gigante del concejo de Llanes.

Espacio Joven es una iniciativa municipal que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 18 años. Pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas,  y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta del edificio de El Casino de Llanes, cuentan con varias salas, y las actividades son supervisadas por un animador-monitor.

A lo largo de este mes de agosto, Espacio Joven modifica su horario de apertura, pasando a ser de viernes a domingo en horario de 19.00 a 23.00 horas.