Ferias ganaderas en Nueva y Porrúa.

Mañana sábado en Nueva feria de San Martín y en Porrúa el sábado 14 de noviembre XXII Concurso-exposición de la Raza Asturiana de la Montaña” y el domingo 15 feria de Santa Margarita

Son las citas ganaderas más inmediatas en el concejo de Llanes. Mañana sábado, 7 de noviembre, en Nueva la feria de ganado de San Martín. En Porrúa, el sábado 14 de noviembre una nueva edición del concurso-exposición de la Raza Asturiana de la Montaña y, al día siguiente, domingo, la feria de ganado de Sana Margarita.

Nueva: FERIA GANADERA DE SAN MARTÍN (sábado, 7 noviembre)

El recinto ferial en el prado de Navadosu, en el cruce de la carretera de la Playa de Cuevas del Mar. 

La organización subvencionará los portes de las reses participantes, que deberán estar en posesión del número y hoja de saneamiento correspondientes.

La feria comenzará a partir de las 9.30 horas de la mañana, patrocinada por el Ayuntamiento de Llanes con la colaboración de Caja Rural de Asturias.

-Porrúa: XXII CONCURSO- EXPOSICIÓN DE LA RAZA ASTURIANA DE LA MONTAÑA. (Sábado, 14 noviembre).

-Porrúa: FERIA GANADERA DE SANTA MARGARITA (Domingo, 15 Noviembre)

-Tanto el “XXII Concurso-exposición de la Raza Asturiana de la Montaña” como la  feria de Santa Margarita, para toda clase de ganado, cuentan con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, la Consejería de Agroganadería, ASEAMO, Caja Rural de Asturias y el Pueblo de Porrúa. Ayuntamiento de Llanes y de varios patrocinadores.